Logotipo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo

Aleyda es la enamorada de Conexoo, es curioso como el amor puede aparecer en cualquier sitio. Incluso en una situación de riesgo.

No hay nada más satisfactorio que la obtención de una victoria tras haberse esforzado al máximo al surfear una ola en circunstancias adversas.

Todo parecía contrario para el pequeño guerrero pero no todo estaba terminado, todavía había esperanza de alzarse con el premio de la competición.

El resumen de esta historia es que el Guerrero posicionamiento web en buscadores acaba por vencer a sus contendientes y alzarse con la medalla de oro.

Era ilegal lo que estaba ocurriendo en aquella playa, los periódicos gritaron a una, El Guerrero del SEO se lleva el trofeo y el público aloqueció con lo acontecido.

La noche se avecinaba y el concurso no parecía concluir. Cuando el último rayo de sol se asomaba por el horizonte el guerrero venció.

Por fin llegó el momento. Todo el planeta gritaba a una voz, El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. El organizador se emocionó y dejó entrever alguna lágrima.

En el trofeo había una inscripción: El Guerrero del SEO se lleva el trofeo. El Guerrero del SEO levantó este premio y lo exhibió públicamente a fin de que todos lo viesen.